Viajes de Estudios y Grupos Escolares

Descenso de Barrancos

Tenemos varias propuestas para viajes de estudios con actividades multiaventura apropiadas para grupos escolares, en régimen de Pensión Completa con el numero de noches que prefieran y para combinar con una o varias de las siguientes actividades: Descenso del Sella en canoa, Cañones o Barrancos, Paintball, Rafting en el Sella, Senderismo por los Picos de Europa, Senderismo por Los Lagos de Covadonga, Rutas a Caballo, Espeleología, Parque de Aventura…, o con cualquier otro tipo de visita en la zona (Museos,Centro de Arte Rupestre, LLagar de Sidra, Cuevas.....)

Te ofrecemos varios paquetes que se pueden modificar en función de las necesidades del grupo.

¡Solicitadnos un presupuesto personalizado a medida!

En todas nuestras actividades multiaventura, los Viajes de Estudios y Grupos escolares en Asturias irán siempre acompañados de monitores titulados. Además disponemos de todos los seguros obligatorios, así como los permisos exigidos por el Área de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, dependiente de la Consejería de Economía, y la Confederación hidrográfica del Cantábrico para la navegación en el río Sella.

¡Encontraremos la solución a vuestra medida y estamos seguros de que al mejor precio! ¡Con nosotros encontrarás la mejor forma de organizar un viaje de estudios en Asturias!

Consulta nuestras ofertas y paquetes multiaventura especiales para grupos, también con alojamiento, poniéndote en contacto con nosotros por email info@canoasdeasturias.com o en los teléfonos 985 840 490 / 655 581 529.

Haz el desdenso del río Sella con nosotros

Reservando online del descenso del Sella, 10% de descuento