Carnavales Cangas de Onís

 

El próximo sábado, 10 de marzo, se celebrará el último de los carnavales de la Comarca de los Picos de Europa, y seguramente de Asturias, en Cangas de Onís.

La Capital canguesa acogerá el concurso de disfraces después de haberse celebrado ya a lo largo del mes de Febrero el Carnaval infantil y el carnaval de mascotas,ambos con mucha participación.

El Gran Carnaval del próximo sábado se presentaba la pasada semana en el Ayuntamiento de Cangas de Onís con representantes de los pubs cangueses que lo organizan; Aguanta , Alkama, Borinquen, Cuarenta Grados, La Escuela, El Tenderete, Camelán y Casa Pipi; con los que colaboran en el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa.

El desfile del Carnaval cangués arrancará a las ocho de la tardes de la Capilla Santa Cruz, para recorrer el centro de la ciudad hasta el Ayuntamiento.

Se repartirán más de dos mil euros entre todos los participantes de las diferentes catégorias ( individuales , grupos  y charangas y carrozas.

Que viva Antroxu !!

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas