Don Pelayo muestra Cangas de Onis

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas de Onis presentó una novedosa actividad turística que se desarrollará durante todo el verano y que tendrá  a Don Pelayo y el origen del Reino de Asturias como protagonistas.

La actividad consiste en unos paseos turísticos de aproximadamente una hora y media de duración y que recorren los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad de Cangas de Onis. Así se visitarán sitios como la casa Riera, la capilla Santa Cruz, la Plaza de la iglesia, el puente Romano o el Aula de la Monarquía, entre otros, con la particularidad de que, además de contar con las explicaciones de una guía acreditada, el mismísimo Don Pelayo ejercerá   de acompañante, encarnado por el actor Hugo Manso.

La actividad ya está disponible durante la última quincena de mayo, siempre que se haga una reserva previa de la misma en la Oficina de Turismo de Cangas de Onís. A partir del del mes de junio se desarrollará todos los fines de semana y durante los meses de julio, agosto y septiembre se harán rutas diarias, al precio de 8 euros para adultos y 6 euros para los niños.

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas