Descenso del Sella y La Posada del Monasterio

 

Nuestro alojamiento La Posada del Monasterio siempre estuvo unido a la actividad estrella del Oriente del Asturias, el Descenso del Sella. Año tras año  nuestro clientes de la Posada vienen a alojarse y disfrutar de un día por el río Sella en canoa. Actividad para todas las edades donde se disfruta un día entero por el Río.Tras 20 años desde nuestro inicio en el mundo del turismo rural nuestro clientes y ya amigos no pierden su cita anual con el Descenso del Sella.Algo tiene que engancha!!

La empresa de canoas te proporciona todo el material  y una breve explicación del funcionamiento de la canoa, sólo de ti dependerá pasar un día fantástico junto a los tuyos, risas y chapuzones te acompañaran en el recorrido.

Por nuestra parte te ofrecemos un alojamiento en un entorno rural y familiar donde podrás estar con los tuyos.A tu disposición tendrás barbacoas, comedor con neveras, y amplio salón donde estar con tu gente.

Y no olvides que el parking es gratuito y vigilado por cámaras .

El Sella y La Posada del Monasterio siempre irán de la mano.

Feliz verano!!

2 comentarios

  • :

    Este año hemos realizado el descenso del Sella en Asturias y la verdad es que ha sido una gozada. Sin lugar a dudas un sitio y una región para volver.

  • Ana Avila,
    :

    Sin duda tras alojarme varios años en la Posada con mi familia, nunca falta el descenso para disfrutar de un día entero por el río.Recomendable 100% tanto la empresa de canoas como el hotel.Un saludo!!

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas