Restaurantes con Sello de Calidad

Desde este mes se puede disfrutar de pescado con garantía de frescura y calidad en los restaurantes de Ribadesella, ya se venía haciendo, pero desde ahora estos locales tienen un sello de calidad que los agrupa y que reconoce la buena materia prima que venden.

Nueve son los restaurantes de la comarca oriental asturiana que han quedado distinguidos con el sello de calidad de la Cofradía de Pescadores «Virgen de Guía» de Ribadesella.

En el municipio de Cangas de Onís:

  • Restaurante El Campanu.

En el municipio de Caravia:

  • Restaurante Hotel Caravia

En el municipio de Ribadesella:

  • Restaurante Casa Tista, Restaurante La Huertona, Restaurante Gran Hotel del Sella, Restaurante El Campanu, La Guía, La Marina y Cenador de Llantares.
  • A partir de ahora exhibirán en la puerta de entrada a sus negocios el distintivo diseñado para la ocasión: colores azules y blanco y el nombre de “Lonja de Ribadesella, Garantía de Frescura y Calidad”. Los restaurantes adheridos a este proyecto también defienden de esta manera la pesca artesanal y sostenible que practican las embarcaciones riosellanas utilizando artes tradicionales respetuosas con el ecosistema marino.

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas