Visitas guiadas berrea, Otoño 2013

Visitas guiadas del 26 al 28 de septiembre y del 3 al 5 de octubre, 6 días de visitas gratuitas para disfrutar de un espectáculo único en el otoño asturiano.

Si te gusta el contacto con la naturaleza y las experiencias emocionantes, este otoño la agrupación de cazadores de Nava, en colaboración con el Ayuntamiento de Nava y la Mancomunidad Comarca de la Sidra, te dan la oportunidad de observar la berrea del venado, una actividad inigualable de la que podrás disfrutar en el macizo montañoso de Peñamayor.

Punto de encuentro:

  • Centro de Recepción de Visitantes de Nava a las 16.30 h.
  • Duración aproximada: 4.00 horas.
  • Actividad gratuita.

Número limitado de plazas, es imprescindible reserva previa a través de los cuestionarios que ponen a disposición de los interesados. Será necesario cumplimentar los datos por cada participante de forma individual. Cada enlace corresponde con un día de visita.

Serán necesarios desplazamientos en vehículo por cuenta del usuario, en los que se transitará por pistas sin asfaltar y en las que vehículos bajos podrían rozar con el suelo.

Se recomienda asistir con ropa y calzado adecuado, así como el uso de prismáticos.

En caso de que te apetezca disfrutar de la berrea por tu cuenta, te damoslas coordenadas de uno de los mejores emplazamientos para hacerlo en la Sierra de Peñamayor.

Coordenadas GPS 43º 17´ 54.06″ N / 5º 30´ 3.58″ W

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas