Razones para venir a Asturias

Desde nuestro hotel La Posada del Monasterio os queremos dar una serie de razones por las que venir a concer Asturias.

Nuestras montañas: El estrecho tramo entre las cumbres y el mar, apenas 55km, genera una amplia variedad de paisajes y profundos constrastes.Las montañas asturianas constituyen una frontera física no sólo en el aspecto geografico,sino también  en lo respecta a las comunicaciones, cultura o historia.

Museos : Otra forma  de conocer Asturias es a través de su legado artístico.Tenemos una amplia red de museos y conservan valiosas colecciones, atractivos conjuntos etnográficos y singulares del patrimonio industrial.El museo de La Minería en San Martín del Rey Aurelio, La Cueva del Quesu en Cabrales,El Museo de la Sidra en Nava,etc..

La Costa : Desde Cudillero hasta Llanes infinitas calas donde disfrutar de nuestra costa.Playa Gulpiyuri, Cuevas del Mar,Playa Vega..

Gastronomía: Asturiana  se caracteriza por la variedad de productos autóctonos y por la versatilidad culinaria.Pote asturiano, la fabada, nuestras carnes del pastoreo del las montañas, los quesos y su gran variedad.

Rincones secretos. La Cuevona en Ribadesella, La Olla de San Vicente, Río Casañu e infinidad de ricones que os indicaremos una vez alojados en nuestro hotel La Posada del Monasterio

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas