Comentarios de nuestros clientes

Opiniones

María Mercedes, 18 agosto 2017
Hemos estado mi pareja y yo en una habitación y mi familia en otra de literas.Nos ha gustado mucho tanto la ubicación tan excelente para movernos por la zona con facilidad, como la posibilidad de alojarnos en un hotel rural, con ese rollo social tan especial y parecido al del camino de Santiago, donde todo el mundo te saluda por la mañana para desearte un buen día. Repetiríamos sin duda.
Maria José, 12 agosto, 12 agosto 2017
Hemos estado una semana en Asturias y tanto mis hijos como mi marido y yo hemos estado muy agusto aquí. El hotel está muy bien situado, sencillo pero cómodo. Trato espectacular sobretodo del regente del bar del hotel que nos recibia todas las noches con mucha amabilidad y una muy rica y fresquita sidra. Hotel super recomendable por el trato familiar y muy económico. Te gestionan también las actividades y con descuentos. Volveremos sin duda.
Begoña, 24 julio 2017
He estado el Fin de semana con mi familia, habitación cuádruple y desayunos, y todo muy bien, repetiremos seguro, un saludo a todo el personal. Gracias
Jose Luis, 12 junio 2017
Hotel a pie de carretera que no se oye el tráfico. Limpio, amplias habitaciones y zona de recreo para que los niños puedan estar, con zona de barbacoa incluida. La atención muy buena. Hotel que por el precio merece la pena para ir con la familia. Muy bien situado cerca de Cangas y de Arriondas. Repetiremos.
Maria, 07 junio 2017
Hemos estado el fin de semana con motivo de una boda, el trato ha sido exquisito, totalmente pendientes de lo que pudiéramos necesitar. El desayuno muy completo, y el pan de las tostadas muy rico. Un lugar muy bien cuidado, en un entorno muy agradable. Gracias
Felix, 13 abril 2017
Hemos pasado 5 días con dos niños, el alojamiento en un entorno natural increíble, gran cantidad de cosas para hacer en la zona.
El hotel con mucho encanto el personal muy amable, nos hemos sentido muy a gusto.
Seguro que volveremos.
Susana, 13 noviembre 2016
Estupendo fin de semana. Recomendable para grupos grandes, hemos estado dos dïas con 15 niños y ha salido perfecto. El alojamiento y zonas comunes estupendos y el personal amabilísimo. Gracias Niurka por toda la ayuda en la organización. Volveremos!
LUCIANO MAXIMO PEREIRA, 23 octubre 2016
HA SIDO UN FINDE FANTASTICO GRACIAS POR VUESTRA ATENCION,NO SOLO LO RECOMIENDO ,SINO K REPETIRE ,UN SALUDO
Antonio Miguel, 13 octubre 2016
Buen trato. Buenas instalaciones.limpieza.
Felix arconada, 04 octubre 2016
Un lugar encantador,acojedor y un trato muy bueno,destacar la amabilidad del personal,un abrazo niurka ,la chica de recepción.
Isabel, 08 agosto 2016
Nosotros estuvimos alojados desde el 4 de agosto hasta el 7. Recomiendo el hotel al 100 X 100. Todo muy limpio. Personal super amable. Las instalaciones genial. La gente q se aloja allí lo respeta todo. Sin duda repito. Gracias
Marta, 03 agosto 2016
Estuvimos alojados 4 días, y la estancia fue estupenda! La habitación limpia y cómoda, y las instalaciones muy bien pensadas para el turismo. Te sientes como en casa.
El personal lo mejor, la chica de recepción nos ayudó mucho con la información y es muy atenta y agradable y el resto de personal maravilloso también. Para repetir sin dudarlo.
fran, 19 julio 2016
Pasamos cinco dias maravillosos.
Lo mejor el personal del hotel.desde la recepcion hasta la cafeteria.
Lo recomiendo 100×100.
Gracias por tratarnos tan bien.
Para repetir seguro
Manuel y Lidia, 17 julio 2016
Estuvimos una semana, y solo podemos decir que excelente todo, instalaciones muy acogedoras, limpias, recomendable al 100 x 100, todo el personal es maravilloso, como en familia, para repetir con los ojos cerrados, nos hicieron una semana inolvidable gracias a todos por vuestra atención y profesionalidad.
Ricardo Ruiz Nicás, 02 julio 2016
Hemos disfrutado de una maravillosa estancia con 82 chavales, chicos y chicas de 1º de bachillerato. Las atenciones y el trato afable y familiar nos harán repetir el año próximo con una nueva promoción de estudiantes.
Saludos desde Jaén.
maria del carmen, 23 junio 2016
fantastico lugar!!!!El personal un 10!!!!! todo muyyyyyyy limpio y muy acogedor (como si estuvieras en tu casa) y que mas decir? solo que mariano y mary los canarios volverán!!!
Raquel y Julian, 06 junio 2016
Una estancia corta pero muy buena,un buen sitio donde alojarse en el que el trato y las instalaciones fueron geniales,fuimos con los perros a los que también trataron bien,hicimos barbacoa dentro de las mismas intalaciones y por supuesto nos queda volver para surcar ese rio salvaje jejeje.VOLVEREMOS!!!
Ana, 22 mayo 2016
FANTASTICO! Sobre todo el personal, super atentos y pendientes de todo! El sitio es genial, hicimos barbacoa el sabado por la noche.y el domingo, un 10 en las instalaciones.
VOLVEREMOS!
Angel Méndez Ramiro, 18 mayo 2016
El lugar es ideal, cerca de todo el entorno asturiano. Fuimos matrimonio con dos hijos. Las instalaciones geniales, limpias y la relación calidad/precio fenomenal. El personal del hotel fabuloso, buena eduacación, amables, atentos, desde la chica de la recepción atenta a cualquier detalle, la atención de la cafetería nos ha hecho sentirnos como en casa hasta Antonio el monitor de las actividades Wadi super atento con nosotros. Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable. Volveremos seguro.
Merche luque, 04 abril 2016
Decir es un sitio espectacular la chica recepcion muy atenta todo los del bar muy agradables tambien y habitacion muy buena no ruidos se descansa muy bien un sitio si. Duda lo recomiendo y volveria sin dudarlo saludos para todos desde la rioja
ANA PONS, 28 marzo 2016
Nos ha gustado mucho la estancia en el hotel,muy buena atención por parte del personal,instalaciones sencillas ,funcionales y limpias. Buena relación calidad precio
Abel, 01 septiembre 2015
Trato y descanso excelentes. Pequeño hotel rural con mucho encanto a 1 minuto de Cangas. Tiene un hórreo precioso y unas ocas super simpáticas. Ramón Hevia, un 10 en el trato
cristina hernando arizmendi, 20 julio 2015
Hemos estado mi chico mi niña de dos años. Hemos estado como en casa. El personal muy cercano y amable. Repetiremos seguro. Encantados con el alojamiento.
Encarna, 15 julio 2015
Un lugar estupendo, acabo de venir de allí con unos amigos y volvería sin pensarlo!! gracias a todos y seguro que volveremos
Begoña, 14 julio 2015
He pasado una semana muy agradable con mi hija.Muchas gracias a Ramon, Alejandra,Vicente....por hacernos una estancia tan amena.Muy bien ubicado,con zonas comunes muy bien cuidadas,mucha limpieza
Iñaki, 01 julio 2015
Las personas que trabajan allí te hacen sentir que estas como en casa la experiencia ha estado excelente
Carmen, 16 mayo 2015
Muy bien situado y mucha amabilidad!!
Alberto, 06 abril 2015
Un sitio perfecto...cerca de todo, trato ,familiar , super limpio todo muy recomendable..no lo dudéis!!..Mi mujer y yo salimos encantados..muchisimas gracias!!
Gregorio, 27 febrero 2015
He estado con mis hijas y nos lo hemos pasadao muy bien, cogimos también la bajada del sella.La verdad es que la mejor opinión que puedo daros es que repetiré seguro
pilar, 10 septiembre 2014
Ha sido una estancia maravillosa,un trato amabilisimi por parte de todo el personal al k les doy las gracias,. Súper buen ubicado ,a dos minutos de Cangas ,cerca de los lagos y covadonga
Fernando, 07 agosto 2014
Nos fuimos de la Posada con un buen sabor de boca y desde aqui os lo recomiendo si queréis estar como en casa, por el buen trato recibido, por las instalaciones y por su buena ubicación.
Ursula, 03 julio 2014
Venimos de estar un fin de semana en el hotel y comentar que esta muy bien situado, a 2 km de Cangas de Onis,20 km de la costa y a otros 20 km de los picos de Europa.El personal del hotel es muy amable y atento.Las instalaciones están fenomenales,para poder disfrutarlas sin falta de ir al pueblo.Si alguna vez volvemos a Asturias no lo dudaremos ,repetiremos en La Posada.Un saludo a todo el equipo.
Ales y dolores, 14 octubre 2013
Mi
Mujer y yo estuvimos de viaje de novios y fue una viaje inolvidable habitaciones muy acogedoras y servicio perfecto sobre todo mar y sus hermanas muy buena gente .... Vistas inmejorables un 10 valla... Se q volvere
Eloy, 13 septiembre 2013
Estuvimos mis amigos y yo pasando el fin de semana en este hotel y la verdad, que todo muy bien.
El personal es encantador, a nuestra llegada nos explicaron todo el funcionamiento del lugar, zonas comunes y horarios del bar y desayunos...
Nosotros nos alojamos en las habitaciones rurales, son las más rústicas de piedra y madera, la verdad es que son muy acogedoras y estaban muy limpias,
La atención por parte de todo el personal es muy buena, te ayudan en todo y te recomiendan opciones para que visites los sitios más bonitos de la zona, y no fallan!.
Nosotros reservamos una oferta según la cual por la estancia de tres noches regalaban los desayunos y una actividad a elegir: descenso del sella en canoa o ruta de a caballo. El lugar es muy tranquilo para dormir.
Gracias a todos por el trato recibido y por la paciencia en explicarnos todas las activdades
Milagros y Antonio, 17 agosto 2013
Somos de Cádiz y hemos pasado unos días de Agosto visitando los espléndidos paisajes asturianos y cántabros. Nos hemos alojado en Hotel "la Posada del Monasterio", muy bien situado al lado de Cangas de Onís. El trato ha sido muy bueno, también la limpieza de habitaciones así como el cambio de ropa de cama y toallas. Nos ha salido muy económico. Fácil aparcamiento. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad. Queremos volver a este Hotel.
Nuria Rodriguez, 23 junio 2013
Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana conociendo Asturias,encontramos una oferta buenísima de dos noches con desayuno incluido y decidimos no dejarla pasar... Nosotros solo podemos decir que todo ha sido fantástico!! Las personas de recepción encantadoras,nos dieron un mapa y nos aconsejaron en todo momento que ver y visitar.
En cuanto a la habitación,nosotros reservamos una doble superior, a poder ser con cama de matrimonio, nos dieron una muy bonita, además tenía terraza. La limpieza del hotel es buena. Tienes cerca,Covadonga,Los Lagos y Cangas de Onis....
Nosotros no tenemos ninguna queja,hemos venido encantados y ademas nos ha salido super económico.
Gracias a todo el personal por su atención!
Nuria y Juan.
Jose María Perez, 07 junio 2013
Es un honor para mi ser el primero en estrenar la opción de comentarios en vuestra nueva página web, sin lugar a dudas, os a quedado preciosa, claro que con las instalaciones tan bonitas de las que dispone el hotel, no podría ser de otra manera! Os escribo ante todo, para agradeceros el trato recibido durante el pasado fin de semana y transmitiros mi felicitacion y la de Carla, por el funcionamiento y trato personal y familiar que nos habéis brindado durante nuestra estancia, da gusto encontrarse con personas que se desviven por atenderte e informarte de todos los sitios para visitar y disfrutar de la mejor gastronomía asturiana.
Gracias, y esperamos volver el año que viene para disfrutar de una nueva y bonita experiencia.
Un saludo
Jose.

Deja un comentario

Haz el desdenso del río Sella con nosotros

Reservando online del descenso del Sella, 10% de descuento