La Casería de Los Hevia

 

Si te ha gustado nuestro alojamiento rural La Posada del Monasterio ,desde aquí os recomendamos nuestras casas de alquiler íntegro La Casería de los Hevia ,para disfrutar en compañia de la familia y amigos.

Situada en Arobes (Parres, Asturias), la Casería de los Hevia es un conjunto de tres casas de aldea. Su comunicación es buena tanto hacia los Picos de Europa como hacia Oviedo o Gijón. Situación a 10 minutos de Cangas de Onis, a 20 de Covadonga, a 15 de la playa de Ribadesella y a 35 de Los Lagos., son tres casas en una finca privada con aparcamiento, barbacoas y cenadores.Las casas están equipadas con vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico y todo lo necesario para su estancia. Todas disponen de habitaciones dobles y sencillas, salón con chimenea de leña y TV.

El mobiliario es de estilo rústico y las casas se han reconstruido conservando el estilo de la típica casona asturiana.

Para aquellos que quieran disfrutar del actividades de turismo activo os ofrecemos packs de alojamiento + actividades.Además os informamos de rutas de senderismo, gastronomía y curiosidades de Asturias.

2 comentarios

  • :

    Hola, indicais en el post: Para aquellos que quieran disfrutar del actividades de turismo activo os ofrecemos packs de alojamiento + actividades.Además os informamos de rutas de senderismo, gastronomía y curiosidades de Asturias.

    No consigo localizar esta información, ¿me podéis indicar donde se encuentar? Estaría interesado en saber más sobre ello, muchas gracias y un saludo.

  • Alejandra,
    :

    Hola , en nuestra wel hotel Posada del Monasterio en la parte superior puede ver en el apartado de actividades toda la información de rutas de senderismo, playas , gastronomía...
    En el post que hemos escrito queriamos decir que una vez alojados en La Casería facilitamos información de todas las actividades, rutas etc

    Reciba un cordial saludo

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas