Estamos de estreno!

Este es el primer post del blog del Hotel “La Posada del Monasterio” . Para quién no nos conozca, somos un  pequeño hotel recientemente reformado en el 2.008, es un antiguo edificio construido por los Monjes Benedictinos del Monasterio de San Pedro de Villanueva en 1.712 como posada para los peregrinos que se dirigían al Santuario de Covadonga (de ahí viene su nombre), recién reformado en el 2.008, hemos inaugurado un moderno hotel, equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación en Cangas de Onís que permite a nuestros clientes conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.

Su tradicional construcción de piedra y madera, conserva el estilo de las edificaciones rurales Asturianas, y a su vez, al incorporar en su decoración las comodidades y servicios más modernos, se consigue crear un ambiente acogedor y familiar en plena naturaleza, que garantiza el descanso de nuestros clientes.

El Hotel está situado en la zona oriental del Principado de Asturias, a orillas del río Sella y en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Esta zona ofrece innumerables posibilidades de realizar diversas actividades en la naturaleza, desde la Ruta del Cares a la subida al mítico Naranjo de Bulnes, el Descenso del Sella en canoa, excusiones a caballo, rutas en quad y en 4 x 4, senderismo..

Comenzamos nuestra andadura en esto de los blogs de la mano de un buen amigo que se dedica a estos temas de la informática y que nos recomendó una y otra vez la necesidad de escribir en un blog, que es una cosa que genera cierta adicción (sana espero) y que además es una herramienta muy interesante para la difusión de contenidos de interés para nuestros posibles clientes, así como para dar a conocer  nuestro entorno privilegiado en el Parque Natural de los Picos de Europa.

Espero que de aquí en adelante nuestro blog sea una herramienta útil que permita daros a conocer esta bonita tierra donde se localiza nuestro hotel, así como presentaros novedades, ofertas y actividades que os podamos proponer.

1 comentarios

  • :

    Bienvenidos a la blogosfera. Espero que escribáis mucho acerca de esa ubicación mágica que es la zona de Cangas de Onís y los Picos de Europa.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas