Quiénes Somos

"La Posada del Monasterio" es hoy un hotel moderno y familiar. Mantiene su tradicional construcción de piedra y madera, que nos ha permitido conservar el estilo de las edificaciones rurales asturianas, y a su vez, al incorporar en su decoración las comodidades y servicios más modernos, consigue crear un ambiente acogedor y familiar en plena naturaleza, que garantizará tu descanso.

No solo te ofrecemos una habitación, sino unas instalaciones donde disfrutar con tus amigos, familia y pareja. Para ello ponemos a tu disposición barbacoas, cenadores, un comedor dotado con neveras y microondas, todo ello en un entorno rural y con muy buen ambiente.

En total disponemos de 15 habitaciones, además de otras instalaciones, cafetería - sidrería, salón social con chimenea y parking privado gratuito.

Nuestra situación privilegiada ofrece la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza, desde la Ruta del Cares a la subida al mítico Naranjo de Bulnes, ,rutas en quad y caballo, en 4x4, senderismo, entre otras muchas.

Gracias a la estratégica ubicación del hotel, en Cangas de Onís, a orillas del río Sella y en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, podrás conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.