Pregonero de les Piragües Nacho Manzano

 

Este año Les Piragües tendrán un pregoneru de casa. Un parragués y un Sellero de lujo : el cocinero Nacho Manzano ( dos Estrellas Michelín en Casa Marcial -La Salgar).

El 83 Descenso Internacional del Sella se celebrará el próximo 3 de agosto y , ese día , los versos de Dionisio de la Huerta que resuenan y emocionan justo antes de la salida los leerá el, Nacho Manzano.El cocinero agradecía al Codís haberle elegido , << no me puedo sentir más feliz y agradecido por tener el honor de poder dar el pregón del Descenso del Sella este año.Como asturiano y parragués es lo máximo y como sellero lo recordaré con mucha emoción y orgullo.Gracias de todo corazón.

Manzano es, además, un sellero pro, <<no acostumbro a tener hábitos pero siempre bajo con mi hija a ver la salida.Todos los años.Con lo cual podéis imaginar el honor y la alegría que me produce  poder ser el elegido para leer el pregón >>, apuntaba Manzano.Será un pregón << súper emotivo y una alegría inmensa que espero que se quede en mi retina y en mi corazón para el resto de mi vida.

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas