Jornada del marisco en Llanes

 

Las XVIII Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes se celebrarán a lo largo de los dos próximos fines de semana: del 7 al 9 y del 14 al 16 del próximo mes de junio. Los restaurantes proponen menús (39,60 euros IVA incluido) con los mejores mariscos del Cantábrico: andariques, centollos, bugres, bogavantes...., como protagonistas.

 Participan en estas Jornadas los restaurantes: El Campanu (Llanes), El Cuera(Llanes), Cenador de la Hacienda de Don Juan (Llanes), Mirador de Toró (Llanes), Sidrería Puerta del Sol (Llanes), Sablón (Llanes), Siete Puertas (Llanes), Kaype-Quintamar (Barru), Casa Pilar (Nueva), San Jorge (Nueva), El Habana (La Pereda), Ríu Calabres (Bricia-Posada) y Entrecaleyes-Hotel Aldama (Quintana).

 Las Jornadas Gastronómicas del Marisco, que forman parte del calendario gastronómico del concejo, están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración  de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares). Además, a lo largo de los dos fines de semana, habrá música en la calle y también se oferta la visita guiada: "Historia de un marinero en tierra", de 1,30h de duración aproximadamente.

 Toda la información sobre las jornadas se puede recabar en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (tfno 985.40.01.64) en www.llanes.es, y en  www.visitllanes.com

1 comentarios

  • :

    This post will be very useful to us. I like your blog and helpful to me. Nice thoughts for your great work. If you ever planning a trip of Espiritu Santo, Vanuatu. Then we offer the best deals and discounts on accommodation. come and stay in Espiritu Santo at an affordable price.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas