V Edición 10 Km Villa de Ribadesella

Tendrá lugar en Ribadesella el 21 de septiembre, a las 18,00 h, ese mismo día a partir de las 15,45 horas, se celebrará la 2ª edición de mi primera milla para los más pequeños.

El pasado día 7 de agosto, en la Casa de Cultura de Ribadesella, tuvo lugar la presentación del Campeonato de España de 10 km en ruta tanto absoluto como veteranos. Esta carrera ha sido elegida por la Real Federación Asturiana de Atletismo para preparar el campeonato de España en el año 2013.

Se trata de un trazado urbano circular con un perfil prácticamente llano que discurre por las principales calles del casco histórico de Ribadesella y de la zona de la playa. Durante estos 10 km se recorren varios de los lugares más emblemáticos de esta villa marinera.

Se trata también de una carrera solidaria, donando parte de su recaudación a proyectos de varias ONG.

Las inscripiciones podrán realizarse hasta las 24:00h del martes 17 de septiembre de 2013. Son 12 Euros hasta el domingo 15 de septiembre y 15 euros el lunes 16 y el martes 17 de septiembre. No se admite ninguna inscripción posterior, sin los datos obligatorios, ni tampoco el día de la prueba.

Organiza la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella, que tiene las secciones de piragüismo, atletismo, ciclismo y cultura.

Sin comentarios

Sea la primera persona en comentar este artículo.

Escriba un comentario

Por favor, evite escribir todo el texto en mayúsculas